Menú Principal

Inicio       Somos       Software       Contenidos       Blog       Glosario       Consejos y trucos       Sitemap       Contacto       Acceso/Registro

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Presentación

La bitácora que acaba de nacer hoy, en el seno de mamá google, pretende ser un compendio de soluciones y buenas costumbres informáticas que nos permitan salir de cualquier atolladero y encontrar los atajos oportunos que nos lleven a alcanzar un manejo eficiente, diestro y certero de la herramienta multiusos que es nuestro PC.

La primera parte de los contenidos los he trasladado de otro blog previo que tenía en otro servidor al cual agradezco mucho su alojamiento y las herramientas que pone a disposición del usuario sin pedir nada a cambio, bueno, un poco de publicidad tal vez, pero la verdad es que como con google, con nadie.

Desde que conozco el magnífico servicio de Blogger, ésta será mi casa y espero que nunca cambien de política ni de metapolítica, es decir, de filosofía.

Por otra parte, he obedecido la sugerencia que me hicieron de quitar de la primera vista del blog esa foto que había, porque asustaba a los visitantes jóvenes, por lo que la he puesto en segunda posición, un poco más abajo, y en su lugar he puesto otra en la que salgo más favorecido.

Me llamo Carlos y vivo en un pueb
lito de Burgos llamado Arcos, desde aquí compartiré contigo una serie de soluciones y recomendaciones para lograr una relación satisfactoria y amable con esta máquina que a veces "no nos comprende".

Se bien [email protected] y no tengas reparo en aportar tu opinión y experiencia como caballero andante del mundo digital, espero que juntos logremos derribar muchos molinos, desfacer muchos entuertos y que sirvamos de ayuda a todo aquel que busque consejo en este blog.

Amigo Sancho, con la tecnología hemos topado. Este blog se lo dedico a mis alumnos del programa INICIATE en la informática y nuevas TIC.

Muchas gracias a todos ellos y a ti, mi querido visitante, por vuestro afán de aprender y de superaros sea cual sea vuestra edad. Siempre se es joven si se mantiene la mente despierta y abierta. Un abrazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario